Verd Soller cesped natural

"Venta de cesped natural en tepes"

Cesped natural de Mallorca

Cesped natural de Mallorca
Somos el primer y único vivero de producción de tepe (césped en rollos) de las Islas Baleares.
Cultivamos la variedad BERMUDA TIFWAY 419 en 16.000 m2 de extensión. Al ser un producto totalmente cultivado en Baleares está perfectamente adaptado a la climatología de las Islas.

QUIENES SOMOS
         Nuestra trayectoria  comienza por el año 1998 en el mundo verde, con el objetivo principal de trabajar con ilusión para ofrecer un atento servicio a nuestros clientes y formar un equipo motivado, serio y comprometido en seguir innovando.

VENTAJAS DE NUESTRO CÉSPED NATURAL
      Gracias al estar el cultivo de  nuestro césped natural en Mallorca le convierte en la solución más ventajosa a la hora de obtener césped natural en poco tiempo, listo para disfrutar de inmediato para cualquier evento, celebración o inauguración.
 
Adquirir el césped natural en tepe en Mallorca evita las largas esperas, almacenamiento y manipulación de los rollos hasta que llegue a su destino.
 
Los rollos de tepe son de fácil manejo tanto por su peso como por su tamaño, facilita así su instalación para cualquier persona.
 
Además de tener el resultado del espacio verde de inmediato evita los fallos y calvas de siembra con semilla, la proliferación de hierbas silvestres (malas hierbas) y disminuye el gasto de agua.
 
La instalación del césped natural en tepe es posible durante el año, puedes disfrutar de su zona verde en cualquier época.
 
Le podemos ofrecer tepe para cualquier tipo de terreno y situación, soleado, sombra, patios, instalaciones deportivas, hoteles, piscinas,campos de golf, greens, cubiertas vegetales, paisajismo, eventos, spots publicitarios.

 Los dos años de cultivo del tepe/césped natural hasta su extracción en condiciones óptimas de superficie homogénea y masa de raíz compacta permite el rápido agarre.
La ciencia y fácil instalación de los rollos de Tepe ha ayudado tanto a particulares como a profesionales de tener el césped natural inmediato y funcional.
 
La colocación de los rollos es tan sencilla como extender alfombrillas y pegarlas una a la otra.
Los rollos de césped natural/tepes se pueden instalar durante todo el año.
venta cesped natural  mallorca, tepes de cesped mallorca cesped natural soller, instalacion de cesped natural mallorca tepes de cesped natural mallorca, Viveros Césped artificial, Centros de jardineria Jardinerías, Arboles
Calle Samil S/N Salida 10
07610  Can Pastilla (Illes Balears)

Tfno.: 670407010